jueves, 9 de febrero de 2017

"NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI"

"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti" Ese es mi lema, el que llevo a cabo hacia adelante mi día a día por todo lo que veo a mi alrededor.

Hay muchas causas por las que llevo a cabo este tema. Una de ellas es por el billing. Este abuso escolar es uno de los casos claros por los que esta idea se defiende.
Pongamos el caso de que tú precisamente eres el abusador y le haces la vida imposible a un chiquillo, entonces viene alguien y te dice que te pongas en su lugar. En este caso dejarás de hacerlo porque piensas el daño que te causaría si fueras tú la persona afectada.

Otro caso es el de un equipo que gana la eliminatoria de algún campeonato o alguna final importante. En este caso el equipo que gana se burla del equipo perdedor, pero si llevaran a cabo este lema sérían más respetuoso.

¿Te gustaría que alguien de dijera cosas feas, te pegaran o te falten el respeto?
En mi caso no me gustaría ya que puede ser algo horrible o eso me dijo mi profesor de lengua que es experto en ello. Él ha visto muchos abusos infantiles en su antiguo colegio y siempre acaba diciendo la misma frase ya que eran pequeños sus alumnos y tienen que aprender de sus errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario